miércoles, 5 de junio de 2013

Yo creo en Dios a mi manera.¿ Te parece eso correcto?

Desde siempre la gente a tenido la necesidad de creer; porque
Dios el creador de todo a puesto en nosotros el poder creer. escrito esta: la fe es la convicción de lo que no se ve la certeza de lo que se espera.
Pero al transcurso de los tiempos o mejor dicho desde siempre el ser humano a querido ver en lo que cree más tenemos un versículo en la biblia que dice bienaventurados los que creyeron y no vieron.
Entonces se ha puesto la fe o creencia en una cosa creada por Dios. ej: una cinta, un vaso de agua, una escultura, un ídolo,etc. Y en vez de adorar al creador se adora a la creación , y ese no es el mandato de Dios sino que escrito esta: Adoraras al Señor tu Dios con todo tu corazón y a él solo le servirás y te inclinaras. Tu puedes decirme que yo estoy equivocada, pero la palabra de Dios la biblia afirma en diferentes partes ; que Dios abomina la idolatría, que significa: poner a Dios en segundo lugar y poner tu confianza y tu fe a cosas que Dios creo.

 Así que hoy amigo te digo no creas en Dios a tu  manera sino a la manera de él por eso lee la biblia y pon en practica sus mandamientos e infórmate yendo a la iglesia.
                                             Dios te bendiga
                 
                                                         Pastora Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario