martes, 21 de mayo de 2013

Carta a Jesús

Jesus
Te escribo esta carta para decirte muchas cosas, para que sepas que te amo, que te agradezco el poder contar contigo, el saber que tú estás; que no me abandonas por nada, que de día y de noche estoy en tu pensar cómo sabes que tú estás en el mío.
Gracias Jesús por las cosas buenas que me diste y las cosas malas también que me han hecho crecer, te recuerdo con cariño a través de tu palabra anhelo el día que nos veamos cara a cara para abrazarte y besarte . Te amo eres mi amor, eres mi vida.
Gracias porque siempre ha sido mi mejor amigo, mi testigo fiel y verdadero, gracias por la familia en Cristo que me diste, por enseñarme a amar con amor verdadero, a reconocer realmente lo que es bueno y lo que es malo.
A sentirme confiada y segura de que por más torpe que yo sea y actúe no me voy a apartar de ti, porque tu mano me sostiene cada día, tus pies me guian, tu boca me exhorta; y tus ojos me transmiten todo el amor que necesito para continuar.
Por siempre tu hijita
Pastora Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario