viernes, 24 de mayo de 2013

El transcurrir del tiempo

Un dia no muy lejano me encontré con años encima me mire a un espejo y descubrí que no era la misma, me sentí mal por eso ya que mi fisonomía había cambiado,me encontré pensando que sería de mí por causa de las opiniones ajenas. Me miré y pensé que linda era antes y luego recordé cuando era más joven, que siempre me quejaba nunca me conformaba siempre me desagradaba porque no me aceptaba como era; Asi somos digo. ...
Recordemos lo que dijo Dios en Génesis 1:26
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza  ¿Porque entonces nos rechazamos tanto? El que es alto quiere ser bajo el bajo alto, el de pelo rubio moreno.. ¿que es lo que nos lleva a rechazarnos? Mmm (RECHAZO) bien dicho; qué te parece.? Dios nos hizo perfectos a su imagen, pero a consecuencia del pecado su imagen que somos nosotros se ha contaminado;¿qué debemos hacer para aceptarnos?. Fácil primero ora y pide perdón por tus pecados y los de tus antepasados porque estábamos en sus lomos, luego mírate a un espejo y en la medida que busques a Dios verás reflejado la gracia de Dios sobre tu vida ya que el pecado es lo que provoca el rechazo, a pesar que el enemigo usa gente para hacer resaltar esos defectos. Recuerda que Jesús no era lindo para que todos lo decearan; como está escrito en Isaías 53:2  puede ser que no te satisfaga mucho pero escrito esta ejemplo ha dado para que sigamos sus pisadas. Hoy en dia el ser humano hace un prototipo de mujer o hombre al que creen que deberían aceptar pero yo te digo hoy que escrito está en Romanos 2:11 y Deuteronomio 10:17 , Dios no hace acepcion  de persona ni porque sea muy inteligente ni muy fuerte ni muy lindo porque escrito está en Jeremías 9:23,24 . Si en algo debemos de alabarnos sean conocer a Dios y entenderlo . Pero hay personas  que no entienden o no quieren entender que su palabra
dice ama al prójimo como a ti mismo. Así que acepta a cada uno tal cual es y manifiestale amor porque como dice su palabra en Eclesiastés 12:13. 
El fin de todo el discurso oido es este: teme a Dios, y guarda sus mandamientos porque esto es el todo del hombre.
                   Dios te bendiga 
                            Pastora stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario