lunes, 20 de mayo de 2013

Vuelve a Casa

Hola amigos!:
Muchas veces nos encontramos con la triste realidad que un familiar se nos marcha por un tiempo indeterminado o por siempre, pero de una o de otra forma si este ha sido amado para ti, siempre está la expectativa del retorno.
Pero en el transcurrir del tiempo hay sentimientos cruzados de espectativa, esperanza, dolor, nostalgia; sufrimientos de anhelos y recuerdos. Puede ser que el otro lo sepa o no, puede  que siga su camino sin notar las consecuencias dejadas.
Pero para el que ama perdona.
En San Juan 14:2 Jesús les dijo a sus discípulos en la casa del padre muchas moradas hay si asi no fuera nos diria.
Jesucristo fue a preparar lugar para nosotros; y versículo tres dice también que donde él está, nosotros también estaremos.
Jesús dijo en San Juan 14:6 que el es el camino, la verdad y la vida y sólo por el llegamos al padre.
Cuando Adán y Eva pecaron; por causa del pecado fueron sacados de las moradas celestiales, nosotros también su descendencia. Pero el padre amoroso con el hijo y el espíritu Santo; idearon un plan de retorno a casa a través de Jesucristo que es el camino ciertamente es así, porque el es verdad y a consecuencia de eso tenemos vida eterna, y con el espiritu santo que nos guia a toda verdad que es Jesús.
Hoy te dice Dios, vuelve a casa, Jesús está a la puerta, y te espera con los brazos abiertos, no importa el transcurrir de tu vida, sólo desea que te salves y vivas por siempre en las moradas celestiales, simplemente da el paso y retorna, que a través de Jesucristo lo podés lograr.
Mateos 6:19 al 21
Dios te bendiga
Pastora stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario