viernes, 31 de mayo de 2013

Jesucristo

En las luchas tú estás, en el éxito tu estas.
Tarde del día descubrí la pena, la soledad y la tristeza ellas al
presentarse a mi vida invadieron mi corazón, llenándome de angustia, yo no sabía el porqué de esta situación, qué dolor dije al señor se me parte el corazón.¿El porqué de este atropeyo quiere saber? Me dijo el señor yo te lo haré saber, Génesis 1:26.. Entonces dijo Dios. Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, el hombre fue creado a la imagen de Dios, su palabra dice se santo como yo soy santo la única forma de alcanzar la santidad de Dios es humillar nuestros corazones y clamar a Dios para que él nos ayude a santificarnos, y nos aparte de lo malo, todo aquello que va en contra de las leyes de Dios. Cuando el hombre desobedece a Dios y no disponen su corazón para buscarlo, su alma se entristece dentro de la persona y está clama desesperadamente para que sea saciada por Dios ya que fuimos creados para adorarle, pero hay persona que no quieren reconocer de la necesidad de Dios y creen que pueden suplir su alma a través del amor de las personas de cosas, de vivencias, etcétera, etcétera. Pero aún con todo eso no pueden hacer callar a su alma porque lo único que puede saciarla en la comunión con Dios. Cuando descuidamos nuestra (salvacion) comunión con Dios, la pena, la soledad y la tristeza son las que llenan el lugar vacío que hay en nuestro corazón, que se había formado por causa de no conversar con Dios y guardar sus mandamientos.
Job 28:28.
Y dijo al hombre. He aqui que el temor del señor es la sabiduría y el apartarse del mal, la inteligencia.
Job 28.18 y la sabiduría es mejor que las piedras preciosas.

Bendiciones...
                     Pastora stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario