miércoles, 22 de mayo de 2013

Dios Habla a su Pueblo. Palabra profetica.

Yo vengo a buscar a la iglesia, prepárense, prepárense, hay muchos hijos que están entreteniendosé, yo estoy alertando a mi pueblo que se arrepienta que se preparen para mí venida porque yo no deseo que se quede.
Hijo prepárate
No te dejes convencer por las vanidades de este mundo, prepárate,
Pueblo prepárense
Porque en breve vuelvo, un corto tiempo, más corto que ustedes creen y el que no esté listo se quedará, porque nada inmundo estara en mi presencia.
Pueblo yo les exhorto a que se prepare, arrepiéntanse de sus malas acciones, de sus malos caminos porque mi venida esta cerca.
Yo soy el que soy el que habla y exhorto e instruyo a mi pueblo, que se vuelvan de sus malas acciones de sus malos caminos, que se vuelvan a mí porque todo aquel que no ha sido lavado con la sangre del cordero no será salvo.
Hijo habla no calles, Dios está con nosotros para defender de las acechanzas del diablo como poderoso gigante.
Yo se que temeis, pero no temáis porque yo he vencido al adversario, porque no les he dado el espíritu de cobardía sino, espíritu de poder de valentía, porque el reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes arrebataran el reino de los cielos, todo aquel que venciere tendra parte conmigo.
Ha dicho el señor Jesús.
Pastora  Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario